in

Trámites se simplifican con inicio de operaciones de la Gerencia de Catastro del Distrito: Mantilla

Al iniciar sus operaciones, la Gerencia de Catastro en el distrito de Barranquilla, se da un paso muy importante en la actualización de la información de los inmuebles de la ciudad de una manera organizada, indicó la gerente de la entidad, Diana Mantilla.

El Distrito, por delegación del IGAG, comienza a manejar la información catastral por lo que se recortarán los tiempos para la realización de los diferentes tramites que los propietarios de inmuebles realicen como la actualización de propietarios, englobes, desenglobes, inclusión de nuevas edificaciones, construcciones, demoliciones, auto-estimaciones del avalúo, entre otras operaciones y revisiones de los mismos, explicó la funcionaria distrital.

Mantilla dijo que anteriormente algunos trámites tardaban entre uno y 5 años; y que ahora con este manejo directo de la información por parte del Distrito podría hacerse en línea de manera instantánea.

Santos ordena a todo el Gobierno dar prioridad a implementación de Zonas Veredales

Este año, serán 60 instituciones educativas del Distrito con Jornada Única: Abudinen