Un joven de 22 años, identificado como Jorge Avendaño Santana, perdió la vida, al accionarse de manera accidental, un arma de fuego que se encontraba manipulando.
El hecho ocurrió la noche del lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 54C, barrio Las Américas de Barranquilla.
Según lo manifestado por familiares, la víctima y un patrullero de la Policía se encontraban en la sala de la residencia, y en medio de la charla, el uniformado permitió que el joven manipulara su arma de fuego de dotación.
Al parecer, de manera accidental, Jorge accionó la pistola Sig Sauer, causándose una herida en la región mandibular izquierda con orificio de salida por la región temporal derecha.
Fue auxiliado y trasladado por familiares a la Clínica San Ignacio, donde falleció por la gravedad de la herida.
Jorge Avendaño fue auxiliar de policía en el 2021 en el departamento de Sucre y actualmente se encontraba realizando el proceso para ingresar al grado de patrullero de la Policía Nacional.
Tanto la víctima como el funcionario de policía se conocían cuando prestaron Servicio en la Policía, en el departamento de Sucre.