El diputado Jorge Rosales contó que fue víctima de la inseguridad que se ha tomado a Barranquilla, en momentos en que salía de un gimnasio, ubicado en la carrera 43 con calle 61, en el barrio Boston de la ciudad.
Narró que se subió al carro con una acompañante, pero al momento de intentar cerrar la puerta, un delincuente armado se lo impidió y lo encañonó exigiéndole que le entregara todo o lo mataba.
Agregó que temió por su vida, porque el hombre se encontraba muy alterado, además su acompañante reaccionó bajándose del carro e ingresando al gimnasio para pedir ayuda.
“Nuestras vidas estuvieron en manos de un delincuente que estaba drogado, nervioso, alterado”, expresó el dirigente político alarmado por el grado de inseguridad en el que se encuentra esta capital.
Rosales indicó que le entregó al delincuente dinero en efectivo, una cadena y un bolso tipo canguro. “El tipo se retiró con la pistola en alto, amenazando a todo el mundo y se subió en una moto en la que lo esperaba un cómplice”, contó.
El diputado llamó la atención de las autoridades de policía para ponerle freno a la inseguridad en la ciudad, teniendo en cuenta que “esta problemática se le está saliendo de las manos”.
Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad cercanas al sector para intentar individualizar a los delincuentes.