in ,

‘Con la Reforma Laboral, queremos intentar algo distinto para mejorar la calidad de vida de los trabajadores’

Como un deja vu consideró el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Edwin Palma, las críticas que recibe la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno Nacional en el Congreso de la República.

“Nosotros creemos que va a tener un impacto positivo en la economía en la medida que mejora el ingreso, estabilidad de los trabajadores y va a reducir la informalidad en distintos sectores. Lo que queremos es fortalecer la estabilidad a través del contrato a término indefinido y endurecer las sanciones para el despido sin justa causa, queremos intentar algo distinto para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, enfatizó Palma en el marco del tercer Encuentro de Empleo y Seguridad Social realizado por Acopi.

Añadió que si se quieren resultados distintos, se tienen que plantear fórmulas distintas y será en el Congreso donde se den estas discusiones.

“Esta nueva etapa de discusión está atravesada por unas elecciones que sin duda alguna tiene un efecto porque el Congreso está en las fuerzas políticas que jugarán en las elecciones regionales”, sostuvo el funcionario.

Barranquilla, entre los territorios tecnológicos e innovadores del mundo

Autopistas del Caribe rechaza las afirmaciones falsas de un candidato al Concejo de Baranoa