Una anciana de 86 años y su hijo de 61 fallecieron este viernes, al desplomarse una paredilla que cayó sobre una vivienda en el barrio Sourdis, donde además otra mujer resultó lesionada.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gustavo Enrique Ramos Zabaleta, y su madre, Matilde Zabaleta, quien falleció horas después. La otra mujer afectada corresponde a Belsiria Jaraba, de 42 años, quien presenta golpes en la cabeza.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en el sector de la calle 77 con carrera 9J, donde de acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, la tragedia ya estaba anunciada, toda vez que en reiteradas ocasiones le pidieron a la vecina que reforzara la paredilla debido a que la fuerte brisa la podía tumbar.
Sin embargo, esta solicitud nunca fue acatada y en momentos en que todos dormían, un fuerte estruendo despertó a los moradores de la humilde vivienda.
Luego de tumbar la puerta de la habitación, los familiares encontraron a Gustavo Ramos, con pesados bloques sobre su humanidad, por lo que fue remitido de inmediato al Camino El Bosque, donde falleció horas más tarde.