Policiales de la Estación El Silencio, realizaron la captura, en el barrio Lucero de Barranquilla , de dos hombres de 26 y 19 años, y la aprehensión de un menor de 16 años, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego.
Estos sujetos fueron sorprendidos cuando cometían un hurto a mano armada en un establecimiento comercial, y al ver la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, siendo capturados momentos después.
Al practicarles un registro, se les halló en su poder un arma traumática tipo revólver, y se recuperaron cinco teléfonos celulares de alta gama y dos relojes, elementos avaluado en 10 millones de pesos, producto del hurto.
Los adultos capturados registran antecedentes entre los años 2016 y 2023 por los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego, extorsión, lesiones culposas y concierto para delinquir.
Atracando en el norte
Un joven de 18 años fue capturado en flagrancia por la policía del cuadrante, luego de cometer un hurto a una ciudadana.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector de la calle 76 con calle 52, y allí fueron alertados acerca del hecho delictivo.
Luego de identificar al presunto autor del hecho, quien fue señalado por la comunidad, los agentes procedieron a realizarle un registro personal, hallándole el teléfono celular que había robado.