Con más de 300 reuniones realizadas, y luego de haber recorrido todo el departamento, el candidato a la Asamblea del Atlántico por el partido Liberal, Camilo Torres Villalba, finalizó su campaña política en eventos públicos masivos.
“Fue un trabajo ordenado, juicioso, donde conocí muchos amigos y amigas de todo el departamento. Sin duda el trabajo de más de 30 años que ha realizado la familia Torres Villalba quedó reflejado en la acogida que tuvo el movimiento L55”, expresó Camilo.
Además añadió que “estuvimos en todos los municipios y las cinco localidades de Barranquilla. Seremos la votación más alta de toda la Asamblea. Hemos trabajado para eso de manera muy responsable”, puntualizó.
En cada reunión por los municipios y los barrios de Barranquilla, Torres Villalba expresaba la necesidad de poner al Atlántico “en Primer Plano”. Según indicó, así el deporte se convertirá en proyecto de vida y será un mecanismo para acabar con la inseguridad de raíz.
Una de las propuestas con mayor acogida por los simpatizantes de L55, fue la de potenciar la rica cultura de cada municipio para que esta se convierta en un ecosistema turístico que pueda ser explotado por las mismas comunidades, y que de esa manera, se creen nuevos empleos y emprendimientos.
“Todo esto debe ir acompañado de una formación integral, porque de nada sirven las obras y espacios turísticos de nuestro departamento, si no es la gente la que le da vida a través de sus negocios”, explicó el candidato a la Asamblea del Atlántico.