La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio inicio este martes a la construcción de dos nuevos tanques de almacenamiento de agua potable y una estación de bombeo en el barrio El Concorde, en Malambo. Los trabajos tienen una inversión de 16 mil 700 millones de pesos.
A través de este proyecto, que contempla además un tanque subterráneo y otro elevado se busca incrementar la continuidad del servicio de agua, pasando de seis a 24 horas al día, en este sector del municipio.
“Recordemos que ya tenemos otras inversiones en marcha en reposición e instalación de redes, dos tanques de almacenamiento y una estación de bombeo en El Tesoro, obras que finalizan antes del 31 de diciembre para que el 67 por ciento de Malambo pueda abrir la pluma a cualquier hora y salga el chorro, agua continua todos los días y dejen atrás el baño con totuma», destacó la mandataria departamental.
“En total estamos realizando inversiones por más de 39 mil millones de pesos para que Malambo tenga el mejor servicio de agua potable”, añadió Noguera.