Un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado por la SIJIN y el Grupo GOES, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, capturando a tres presuntos delincuentes en el sector de Alameda del Río.
El operativo fue desplegado mediante diligencia de registro y allanamiento, en una residencia ubicada en el sector de Alameda del Rio.
Se incautaron 411 gramos de Marihuana, 10 gramos de tusi, 15 gramos de éxtasis, 14 gramos de Endi, 100 ml de Ketamina y tres celulares.
Gracias a las investigaciones se logró establecer que los capturados comercializaban estupefacientes en la modalidad de domicilio en el sector Norte, Centro Histórico de la Ciudad y en especial en fiestas o clubes privados.
Los presuntos delincuentes estarían adquiriendo la droga a través de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’. Igualmente, con esta incautación se logró una afectación en la renta criminal en un valor de 10.000.000 pesos.
Uno de los capturados presenta tres anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, por hurto y abuso de confianza.