Una mujer identificada como Marelvis Rocío Nieto Varela, su esposo, Adalberto De Jesús Márquez Conrado, y su hijo adolescente de 16 años, Jesús Alberto Márquez Nieto, murieron quemados la madrugada del domingo al registrarse un incendio de su vivienda en el barrio El Cortijo, en Soledad.
Según los bomberos de Soledad, que atendieron la conflagración, el incendio fue originado, al parecer, por un corto circuito, el cual tomó por sorpresa a todos cunando dormían.
Otro hijo de la pareja, de 25 años, permanece en delicado estado de salud por la gravedad de las quemaduras, en el hospital Universidad del norte.
Marelvis Rocío era una funcionaria de la empresa Air-e, como Agente Comercial, la cual emitió un comunicado y lamentó la tragedia, en la que falleció su funcionaria.
«Sobre las causas de los hechos, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido», expresó la compañía.
La compañía anunció ofrecerá todo su apoyo a las autoridades en el marco de la investigación.
La empresa Air-e envió un mensaje solidario a los familiares y amigos de Marelvis, quien se desempeñaba como Agente Comercial en la oficina La Unión.