in ,

Gaula Militar y de la Policía en lucha frontal contra la extorsión

El comandante del Gaula Militar Caribe, mayor Ricardo Díaz, aseguró que junto con la Policía Nacional se viene atacando el delito de extorsión en esta zona del país.

Pidió a las personas “no pagar” y realizar sus denuncias en las líneas 1.4.7 del Gaula Militar y 1.6.5 del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El mayor Díaz afirmó que los afectados se pueden acercar al Gaula donde recibirán protección y orientación frente a este delito.

A su turno, el comandante del Gaula de la Policía Metropolitana, mayor Alirio Acuña, destacó las acciones de las autoridades contra la extorsión y anunció que continuarán los operativos porque desde las cárceles se cometen la mayoría de las extorsiones contra los comerciantes.

“La delincuencia no nos puede ganar de miedo. La ciudadanía debe confiar en las autoridades y realizar sus denuncias a tiempo”, expresó el mayor Acuña.

Manifestó que los 50 teléfonos celulares incautados en la Cárcel Distrital del Bosque permitirá un mayor accionar contra la extorsión en Barranquilla.

Autoridades adoptan medidas para partido de ida de la Superliga de Colombia

Gremio de restaurantes confirma que también están siendo afectados con extorsiones