En el municipio de Sabanagrande, la Policía del Atlántico logró desarticular banda delincuencial denominada “Los Diomedistas”, dedicada al hurto, con la captura de cuatro de sus integrantes.
El operativo se desarrolló en el sector de la trocha Mi Casita, donde agentes de la estación de Policía de ese municipio, Sabanagrande, mediante actividades de patrullaje, sorprendieron a estos delincuentes intimidando a un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo, y hurtándoles sus pertenencias.
Para cometer sus hurtos, estos sujetos se escondían detrás de un muro de concreto que se encuentra en el sector, y luego de seleccionar a sus víctimas, salían a la vía y amenazándolas con una escopeta los obligaban a detener la marcha para proceder a atracarlas.
Los capturados fueron identificados como Diomedes Rocha, de 24 años; José Morales, de 27 años; Alonso Ospino, de 23 años; y Ángel Viña, de 31 años, quienes fueron dejados a disposición de URI de Soledad por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.