El diputado de partido Liberal, Camilo Torres Villalba, fue elegido por la Asamblea del Atlántico como Presidente de la Comisión Accidental de esta corporación, que fue creada para acompañar la problemática relacionada al Peaje Papiros.
La Comisión cuya tarea es la de brindar un acompañamiento a las mesas técnicas de diálogo entre el Ministerio de Transporte, la ANI, el concesionario Ruta Costera, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Puerto Colombia y la sociedad civil organizada, está conformada por cuatro miembros de la corporación.
La comisión es el resultado de una proposición presentada por el mismo diputado Torres Villalba, quien es oriundo de Puerto Colombia, siendo esta aprobada de manera unánime el pasado mes de enero. Los miembros de la misma deberán representar a la Asamblea Departamental del Atlántico en todas las actividades, reuniones, solicitudes, recepción de informes y todas las sean necesarias y que estén relacionadas a la problemática del peaje papiros en la vía al mar.
La comisión accidental quedó conformada de la siguiente manera: Camilo Torres Villalba (Partido Liberal) Presidente; Lourdes López Flores (Partido Liberal); Harry Canedo Acosta (Partido de la U) y Alfredo Varela De La Rosa (Coalición Atlántico Avanza).