in

Gobernador Verano respaldó restricción de parrillero en motos adoptada por el alcalde Char

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, brindó todo su respaldo a la decisión adoptada en las últimas horas por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char sobre la restricción del parrillero hombre en motocicletas para algunos sectores de la ciudad.

El mandatario se mostró confiado en el buen resultado de todas las disposiciones que se han tomado tanto en el distrito como en el departamento.

“Vamos a poder salir con tranquilidad durante el Carnaval”, puntualizó Verano De la Rosa, quien dijo igualmente que la Policía debe asumir un riguroso control sobre las armas ilegales.

El gobernador anunció que insistirá ante la Dirección Nacional de la Policía para que lleguen al distrito y al departamento por lo menos 500 nuevos policías para reemplazar a los uniformados que fueron desvinculados.

Por su parte, el diputado Gersel Pérez se sumó a las voces de respaldo al alcalde de Barranquilla sobre la restricción del parrillero hombre en motocicletas, al tiempo que manifestó que la medida se debe extender a otros puntos de Barranquilla y a los municipios que integran el área metropolitana.

El dirigente político expresó preocupación por la ola de inseguridad en lo relacionado con los homicidios y los atracos que se han incrementado en las últimas semanas.

Consideró Gersel Pérez que además de los operativos de la Policía y las decisiones del Alcalde, la comunidad debe brindar su apoyo en la lucha contra la criminalidad entregando información de manera oportuna cuando se presenten los hechos irregulares.

Comerciantes piden que autoridades controles medidas restrictivas a motociclistas en el Centro

‘Tras anuncio de inicio de clases en la Universidad del Sur en Suán, el compromiso ahora es la sede de Sabanalarga’