in

Polémica por suspensión del servicio de energía a centro comercial atendido por Vatia

La gerente del Centro Comercial  Country Plaza Juliet Sandoval denunció que la empresa Air-e de manera arbitraria les suspendió el servicio de energía y no permitió la finalización de la revisión técnica que se adelantaba.

Precisó que el centro comercial se surte de energía de Vatia, pero la empresa AIR-E  reclama que son suyas las redes eléctricas.

“Air-e colocó un totalizador en la parte externa por perdidas  de energía  en locales y en el área común. Han sido seis meses de una pelea jurídica”, comentó la Señora Sandoval, quien anunció para esta semana una mesa de trabajo con la empresa Air-e.

Por su parte el abogado, Héctor Esmeral afirmó que Air-e viene cometiendo toda clase de abusos contra el centro comercial Country Plaza y denunció que a pesar de las quejas y denuncias ante la Superintendencia de Servicios Públicos, no prosperan.

Afirmó que la infraestructura eléctrica es del distrito y no de la empresa Air-e

A su turno, el jefe jurídico de Air-e, Fermín De la Hoz afirmó que esa empresa como operador de red puede revisar las instalaciones y suspender el servicio.

Dijo que en el caso del centro comercial Villa Country, se detectó que en una parte del área común del lugar se presentaba pérdida de energía lo que obligó la instalación de totalizador o medidor.

Fermín De la Hoz dijo que en la última visita al centro comercial, a la empresa Air-e se le impidió el acceso lo que obligó a la suspensión del servicio de energía.

Destacan avances en mesas de trabajo sobre Peaje Papiros

Air-e denunció nuevo caso de robo de cables en la antigua vía a Puerto Colombia