Boca derrotó 3 a 2 a River en Córdoba, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Martínez se medirá ante estudiantes en una de las semifinales.
La efervescencia de todo Boca tras la gran victoria por 3-2 sobre River en Córdoba se vio en todos: en el cuerpo técnico, en el plantel y en los hinchas. El “¡Vamos carajo!” de Edinson Cavani cuando se iba a los vestuarios resume todo eso.
“Fue un deseo, que me hizo sentir desde adentro, tenía el deseo de venir a jugar en este club y jugar con nuestra gente y la del otro equipo le da un sabor especial, el pueblo Xeneize está feliz de sui equipo. Sufrimos por momentos, no encontrábamos la pelota en el primer tiempo, pero nadie tiró la toalla, nos mirábamos a los ojos y sabíamos que lo podríamos dar vuelta, empatamos en el momento clave y ganamos jugando fútbol. estamos felices y a preparar lo que viene por delante”, dijo Edi luego.
Y en medio de esa alegría, Pol Fernández, una de las figuras destacadas, analizó la victoria. “Ante todo estamos muy felices. Pero no solo por el triunfo, sino por la forma en que afrontamos el partido. Nos encontramos en desventaja y pudimos darlo vuelta. Más allá de ese gol, nosotros nos sentíamos bien dentro de la cancha, en lo defensivo estuvimos sólidos, a pesar de la desventaja. Somos justos ganadores. El grupo en sí tiene mucho carácter, lo disfrutamos, sabemos lo que queremos y nos vamos contentos”, resumió Pol.
En relación al próximo cruce con Estudiantes, por las semifinales, Pol destacó: “Primero vamos a pensar en la Copa Sudamericana (el jueves visita a Fortaleza) y recién después en Estudiantes. Pero primero queremos celebrar esta clase de partidos, que no se dan todos los días.”
Miguel Merentiel, la gran figura del superclasico y autor de dos goles, también compartió su euforia ante las cámaras de TNT Sports: “Estoy muy feliz por el esfuerzo de toda la semana, el esfuerzo que hizo la gente por venir a vernos”.