La Gobernación del Atlántico se refirió en un extenso comunicado en su cuenta de X al controversial peaje de Papiro, cuya comunidad exige que sea retirado en la Vía al Mar.
“Nuestra prioridad es encontrar una solución definitiva sobre la caseta Papiros, en Puerto Colombia. Por eso, a través de nuestra Secretaría de @interior_atlant se continúan liderando las mesas técnicas con los actores involucrados, con el fin de llegar un consenso que beneficie, principalmente, al desarrollo del municipio de Puerto Colombia y a sus habitantes”, precisó la Gobernación.
Así mismo aclaró que “en ningún momento se han tomado decisiones y soluciones definitivas sin antes involucrar a todas las partes: autoridades locales y nacionales, gremios, concesionario y diputados, asimismo, se han realizado sesiones de socialización con los líderes de la comunidad”.
Reveló que se realizará una reunión para socializar la propuesta de Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y sobre los estudios realizados por la Sociedad de Ingenieros del Atlántico.
“El próximo 6 de mayo está programada una reunión con la comunidad del municipio, veedores y comités para socializar la propuesta de la @ANI_Colombia, sobre la tarifa diferencial de la caseta de cobro y sobre los estudios realizados por la @soingat”, puntualizó la Gobernación.


