En el Centro de Vida del barrio Los Olivos, 120 adultos mayores disfrutaron de una jornada llena de música, baile, alegría y bienestar, preparándose para la apertura de estos espacios en Barranquilla, enfocados en atender a esta población con servicios integrales.
El evento fue presidido por la primera dama del Distrito, Katia Nule, quien destacó que los adultos mayores son muy importantes para la administración distrital. “Son esas personas que nos han dado tanto durante toda nuestra vida, y este es el momento de agradecerles todo”, afirmó la primera dama.
Durante la jornada se entregaron mercados, kits de aseo, sorpresas y se les brindó un delicioso y nutritivo almuerzo. Además, estuvo amenizada por “Los Pechichones”, grupo musical de los Centros de Vida.
Se estima que para final del mes de mayo se dé la apertura de los 28 Centros de Vida fijos y 132 Centros de Vida al parque, llegando a cerca de 8.000 adultos mayores desde el enfoque de salud física y mental como nutrición, salud, actividad física terapéutica, salud mental, estimulación cognitiva, terapia ocupacional, aprovechamiento del tiempo libre y esparcimiento, entre otras líneas de trabajo.


