Con la captura, este fin de semana, de cuatro personas vinculadas a proceso judiciales relacionados con varios hechos violentos en Barranquilla y el Atlántico, se elevó a 32 los aprehendidos por homicidios en esta sección del país, lo que significa un avance para el esclarecimiento de estos delitos cometidos en lo que va corrido del 2017.
El informe lo entregó el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, quien señaló que fueron capturados en el municipio de Zambrano, Bolívar los sujetos identificados como Luis Caro Mercado, y Arnold Ruiz Nieves, procesados por el crimen de Martín Caballero Maza, en un hecho ocurrido en Soledad para robarle el celular a la víctima.
También fueron retenidos en Galapa, Aldair León Cabrera, y Ronald Cabrera Peralta vinculados por el homicidio de un menor de 15 años de edad en un hecho ocurrido en el barrio El Bosque, al parecer en medio de una riña entre pandillas.
Se indicó que los dos primeros capturados tenían casa por cárcel por un homicidio en Montería. Se habían radicado en Soledad, en donde cometieron nuevamente un asesinato.