El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Jhon Jairo Urrea consideró que con el nuevo Comando en el Municipio de Sabanalarga, esa institución estará más cerca de las comunidades de los 18 municipios que están a su cargo.
“Era una necesidad sentida porque el anterior comando de la policía se encontraba en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad, en el área metropolitana”, manifestó el Coronel Urrea.
El nuevo edificio cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, con espacios para ofrecer servicios completos que garanticen para fortalecer la seguridad en municipios del Atlántico.
Contará con todas las herramientas tecnológicas y los espacios para que los equipos interdisciplinarios de esta institución como policía judicial, inteligencia y Gaula puedan operar y mejorar su capacidad de respuesta para atacar de manera frontal las estructuras criminales.
Así mismo, esta infraestructura contemplará una oficina de atención al ciudadano donde se podrán atender los requerimientos de la comunidad y la incorporación de hombres y mujeres a la institución.
El nuevo comando de Policía del Atlántico en Sabanalarga será inaugurado este miércoles, a las 10 de la mañana.