La compañía Promigas firmó una alianza estratégica con la multinacional Accenture para la implementación de servicios tecnológicos en la producción.
Esta multinacional, que ahora se radica en Barranquilla, tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la energía, y ayudan a las empresas de petróleo y gas a convertir disrupciones digitales en soluciones para conseguir ventaja competitiva a través de la tecnología y la innovación.
El presidente de Promigas, Juan Manuel Rojas, expresó que se siente orgulloso de esta alianza porque ya se reflejan los resultados como oportunidades laborales de calidad para la región.
“Buscábamos alternativas para mejorar nuestros servicios al cliente interno y al cliente externo y hemos logrado con esta alianza, la eficiencia de sinergias operacionales en tecnología de procesos alcanzando avances de niveles significativos.
Por su parte, Carolina Botero Londoño, presidente de Accenture en Colombia, indicó que la presencia en Barranquilla de esta multinacional significa progreso, innovación, avances en procesos de digitalización de empresas, eficiencia y generación de empleo.