Molestos e inconformes se mostraron los concejales de Barranquilla ante la ausencia de Santiago Posso Marmolejo, representante legal de Air-e citado al debate sobre las tarifas de energía eléctrica en la ciudad y la problemática de los medidores inteligentes.
El presidente del Concejo, Samir Radi, consideró el hecho como una burla a la ciudadanía, constante, diaria, algo insólito que se está saliendo de control porque es un enfrentamiento entre las comunidades que quieren un servicio constante y justo, y esta empresa.
Por su parte, el concejal José Trocha, dijo que “Air-e es una empresa ratera, ladrona, maleante, asesinos y cobardes”. También solicitó a la plenaria retrotraer el orden del día y declarar a la empresa Air-e como no grata para los barranquilleros y todos los cabildantes estuvieron de acuerdo con esta proposición.
La plenaria del Concejo también levanto su voz, el concejal Santiago Arias propuso crear una comisión accidental para este tema, Juan José Vergara respaldó la sugerencia del concejal José Trocha de que la entidad lidere una marcha en protesta contra Air-e.