Las autoridades de salud de Puerto Colombia continúan trabajando para garantizarle a toda la comunidad un entorno libre de dengue, por medio de jornadas de fumigación en los lugares con gran afluencia de personas, como colegios, cementerios, estación de Policía, iglesias y centros del adulto mayor entre otros sitios.
Cabe señalar que el mosquito transmisor del dengue se reproduce en estanques de agua limpia, por eso, eliminando los depósitos de agua estancada y mal tapados, podemos evitar que se hospede el mosquito en los hogares porteños.
Por su parte la secretaria de Salud de Puerto Colombia Greisy Rodríguez, dijo que es de vital importancia eliminar los depósitos de agua estancadas como albercas, tanques de almacenamiento de aguas, floreros, recipientes en uso y llantas, entre otros objetos.
Desde la Administración Municipal, en cabeza de nuestro alcalde Plinio Cedeño Gómez y a través de la secretaría de salud municipal, ratificamos nuestro compromiso de trabajar unidos por el progreso, la salud y el bienestar social de todos.



