Con un gran encendido de luces y diferentes actividades inició la Semana de la Primera Infancia en Barranquilla, destacó Patricia Vargas, directora del programa en la Alcaldía Distrital.
La funcionaria indicó que en esta oportunidad el objetivo es que los niños y niñas de Barranquilla disfruten de cada actividad con amor para fortalecer su salud mental y por ello, se estarán realizando paneles y laboratorios creativos que ayuden a romper paradigmas y permitan explorar las emociones de los más pequeños y sus familias.
“Como alcaldía de Barranquilla estamos comprometidos con la salud mental de nuestra comunidad. Reconocemos su importancia y trabajamos con diferentes recursos y el entrenamiento al talento humano, padres y cuidadores”, puntualizó Vargas.
Añadió que la programación para esta Semana de la Primera Infancia continúa hasta el viernes 30 de agosto y entre las actividades están una sesión de yoga para niños, visitas a diferentes puntos de la ciudad, rondas infantiles en el centro comercial Único, experiencia gastronómica en el centro comercial Parque Alegra, entre otras.