En Santo Tomás, municipio de la banda oriental del departamento del Atlántico, se puso en funcionamiento una nueva oficina de atención al usuario para la población afiliada de Cajacopi EPS.
La oficina está ubicada en la Calle 9 # 1-09, en el barrio Palo Negro; y tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
“La apertura de esta nueva oficina representa un avance significativo en nuestra misión de acercar nuestros servicios a la comunidad. Esta sede mejorará la eficiencia en la atención al usuario, al ofrecer una solución integral en el corazón del municipio” afirmó el gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra.
Añadió “la ubicación de esta oficina permitirá a los residentes del municipio y sus alrededores acceder a una gama completa de servicios con mayor comodidad y rapidez. Estamos comprometidos en que nuestra atención no solo responda a las necesidades de la comunidad, sino que también impulse la calidad de vida a través de una experiencia personalizada y accesible”.
La nueva oficina ofrecerá una variedad de servicios clave, incluyendo: Autorización de servicios de salud, Afiliaciones, Novedades en el sistema de información, PQR (peticiones, quejas y reclamos), Información sobre la red prestadora de servicios de salud, Capacitación en la sala de espera sobre temas de salud
La nueva oficina está diseñada para proporcionar una experiencia de usuario optimizada, con un enfoque en la accesibilidad y la eficiencia. Este esfuerzo responde al compromiso continuo de Cajacopi EPS con la mejora de los servicios de salud en la región.