El técnico del Junior, César Farías, habló de todo. Como de costumbre se extendió en sus respuestas, pero explicó a fondo el trabajo que ha adelantado en las dos semanas que lleva al frente del equipo. Ya sufrió su primera derrota (2-0 ante el DIM por la Copa Colombia), pero está convencido de estar dándole las herramientas a sus dirigidos para salir del bache en que se encuentran.
El venezolano, quien tendrá su primer examen en casa el próximo lunes contra Águilas Doradas, negó que haya prohibido la asistencia de la prensa a los entrenamientos y aseguró que respeta los protocolos del club respecto al trabajo de los periodistas.
También desmintió que les haya prohibido a los jugadores el uso de sus redes sociales y que no den entrevistas a la prensa.
Sobre un supuesto acto de indisciplina de un jugador del equipo, aclaró que este se produjo antes de su llegada al Junior. “Ningún jugador ha faltado a ningún entrenamiento no ha llegado en condiciones no correctas”, dijo Farías, quien habló con el jugador involucrado y este le explicó lo que había sucedido.
“Fue en un día que no estaba convocado a un partido, fue a una fiesta, pero en un día libre de él, como cualquier muchacho joven”.
Otro tema que tocó Farías fue el de la frustrada llegada de Faryd Mondragón como su asistente técnico.
“Queríamos traer a una persona que significa mucho para el fútbol colombiano y sudamericano, con una personalidad que podía ser influyente y que fuese positivo, sumando un aspecto que normalmente no se tiene en los clubes”.
“Que la gente sepa que aquí no hay vagos, que los vagos no pueden estar en esta institución, que aquí hay gente trabajadora, que ha tenido buenos y malos momentos y que estamos trabajando para volver a los buenos momentos y salir de ese bajón que tiene el equipo. Estamos para tratar de hacer crecer un equipo que tiene necesidad y que tiene todo para ser un equipo que pueda llegar a la final”, concluyó.
Cortesía: Zonacero.com