Una persona muerta y otra herida dejó un ataque a bala registrado la noche del martes, dejó un ataque a bala registrado la noche del martes en el interior de un conjunto residencial ubicado en el barrio Altos de Riomar, al norte de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron en el conjunto Alameda Campestre, ubicado en la carrera 64 con calle 98.
Testigos relataron que los asesinos ingresaron al conjunto en una camioneta, y una vez adentro dispararon contra sus víctimas.
El hombre asesinado fue identificado como Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco, y el herido es Mairon José Bustamante Pérez, quien sería cuñado de Digno Palomino.
En poder de la persona fallecida, la policía encontró un revólver calibre 38.
En una rápida reacción, fue capturado a uno de los presuntos homicidas, se incautó el vehículo en el que se movilizaba, y dos armas de fuego.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la policía metropolitana, indicó que la víctima mortal registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de extorsión, mientras que el herido presenta cinco anotaciones por diferentes delitos.
Un sospechoso de haber participado en el ataque a bala fue conducido por la Policía a la URI de la Fiscalía.
En la zona de parqueadero quedaron rastros del intercambio de disparos entre víctimas y asesinos. Un proyectil impactó en el panorámico de un vehículo parqueado y también hay impactos en las paredes del conjunto residencial.