in

Más del 85 % de la comunidad en Luruaco señala que el servicio de agua y alcantarillado es malo

Los resultados de una reciente encuesta realizada por la alcaldía de Luruaco revelan que más del 85 por ciento de la población está inconforme con el servicio que brinda la empresa Aqualia en torno al servicio de alcantarillado y agua potable.

Fue una medición virtual en la que participaron 690 personas que refleja un altísimo grado de inconformismo, dijo el alcalde Ameth Juan Hanna, quien agregó que también se conoció que en algunos sectores el agua solo llega cada 15 días.

En la pregunta sobre cómo considera la prestación del servicio de agua por parte del operador Aqualia, el 85,3 por ciento de los que participaron respondieron que es malo, el 11,1 por ciento dijo que es regular y restante de los participantes, 3.6% afirmó que es bueno.

No soy enemigo de la empresa Aqualia, lo que quiero es que a la gente se le cumpla con el servicio óptimo que se merece, aseguró el alcalde Ameth Juan Hanna.

Gobernación debe destinar más recursos a las sedes de Suan y Sabanalarga de la Universidad del Atlántico: Isabella Pulgar

Junior goleó 3-0 al Cali y clasificó sexto a los cuadrangulares