Junior de Barranquilla no perdió demasiado tiempo: minutos después de llegar a Tucumán, dejó las valijas en el hotel y se fue al estadio Monumental «José Fierro», donde hoy visitará a Atlético en la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.
Los jugadores se movieron por el césped tucumano e hicieron movimientos con pelota, a las órdenes del preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Alberto Gamero.
“Vamos a salir a jugar como si fuéramos 0 a 0”. La de Sebastián Viera es toda una declaración de principios, cuando todo el mundo espera que Junior adopte una actitud cuando menos especulativa en su visita al José Fierro, habida cuenta la ventaja -mínima, pero ventaja al fin- obtenida en Cartagena. ¿Amurallar la defensa o salir a buscar el gol que obligue a Atlético a hacer tres? El arquero del equipo de Barranquilla, que arribó ayer por la tarde a Tucumán, no ve allí ningún dilema.
“El gol de visitante sería muy bueno para nosotros, así que no nos podemos meter atrás, tenemos que salir a buscarlo. Esperamos un partido mas intenso que el primero, con Atlético tratando de buscar nuestro arco y seguramente dejando algunos espacios atrás”, confió Viera en diálogo con LG Deportiva. Por otra parte, le restó importancia a la posibilidad de tener que definir la serie desde el punto penal. “No practicamos tanto. Sabemos que existe la posibilidad, pero también sabemos cómo se patean”, aseguró.
Cortesía: La Gaceta de Tucumán.