En un cáncer para Barranquilla se está convirtiendo la oreja del puente de la Cordialidad con Avenida Circunvalar que comunica el municipio de Galapa con el Distrito.
Así lo dijo el concejal Alexis Castillo durante la sesión del Concejo, en donde hizo un llamado al Gobierno Nacional para que tome cartas en el asunto. “Y si este no responde, recurrimos a la administración local para darle solución a este grave problema que afecta a conductores y transeúntes”, enfatizó.
Añadió que esta situación no solo es un problema de movilidad sino que se ha convertido en un foco de inseguridad, porque quien transita por ese sector queda atascado en los cráteres y personas inescrupulosas se están aprovechando para asaltar.
“Desde esta curul exhorto al doctor Rafael Lafont para que tome cartas en el asunto porque no es mucho lo que hay que intervenir, son unos 300 o 400 metros de pavimento que hoy ponen en tela de juicio la estabilidad y seguridad de quienes pasan por ahí. Sabemos que no es un asunto del Distrito, pero se podría solucionar si entra a intervenir, ya lo hemos hecho en muchas ocasiones cuando el Gobierno nos ha dado la espalda”, puntualizó Castillo.