Caimanes-Olímpica de Barranquilla remontó una diferencia de tres carreras en el primer episodio, para imponerse 14-5 a los Vaqueros de Montería, colocando su marca de ganados y perdidos en 26-7, reconfirmando que terminará la ronda de todos contra todos solitario en el primer lugar del torneo.
El juego fue ganado por el relevista Ronald Ramírez, quien lanzó pelota de un innign y un tercio en los que admitió un hit, ponchó a dos y no le anotaron carreras.
La derrota fue para el abridor zurdo de Vaqueros Jack Eisenbarger, a quien le anotaron nueve carreras en una ruta de dos entradas con nueve imparables, dando tres bases por bolas y ponchando a dos.
Vaqueros tomó ventaja de tres carreras en el primer acto, luego de una jugada polémica en el plato que fue reclamada como out por el equipo saurio, terminando con la expulsión del abridor Edinson Suriel.
Sin embargo, la ruta de relevos marcadas por Kevin Escorcia, Ronald Ramírez, Dewin Pérez, Jan Herrera y Ezequiel Zabaleta pudieron amarrar los batea de la visita y solo permitir dos carreras más. De otro lado, la explosión ofensiva de Caimanes-Olímpica fue impresionante, con tres carreras en el primer acto para igualar la cuenta y luego seguir de largo con cuatro rayitas en la segunda y siete anotaciones en la tercera, coronadas con un cuadrangular de Guillermo Quintana para poner las 14 del triunfo.
Por Caimanes-Olímpica se destacó Guillermo Quintana de 3-3, con un jonrón, seis empujadas y una anotada. Los barranquilleros entrarán en acción este lunes cuando visiten a los Leones en el mismo Estadio Édgar Rentería.
Cortesía: Departamento de Prensa, Caimanes-Olímpica.