La Policía Metropolitana, en el marco de la estrategia contra la extorsión, logró la captura en el municipio de Soledad, de una persona de 35 años, por este delito.
Mediante labores de patrullaje en el sector del barrio Villa Carmen, segunda etapa, los uniformados fueron alertados por la ciudadanía, acerca de un individuo, el cual minutos antes había hurtado con arma de fuego a una persona y le había entregado panfletos alusivos a un grupo delincuencial.
De inmediato los uniformados lograron interceptar al presunto delincuente, incautándole panfletos y la recuperación de un celular, el cual había hurtado al ciudadano.
El capturado presenta 6 anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, y actualmente presenta detención domiciliaria vigente.
Capturado en Malambo
Gracias a los diferentes planes en materia de seguridad que adelanta la Policía Metropolitana, se logró la captura mediante orden judicial, en el municipio de Malambo, de un sujeto, el cual es requerido por el delito de hurto calificado y agravado.
El capturado cuenta con más de 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos, y estaría vinculado a un caso ocurrido en el año 2018, donde fue capturado en flagrancia, cuando perpetraba un hurto a comensales de un restaurante.