Unidades adscritas la Estación de Policía del municipio de Santo Tomás lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto de quienes recuperaron de dos celulares.
Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad asistente a la Batalla de Flores de este municipio y a la pronta reacción de la Policía se logra la captura en flagrancia de Maryvi Angulo Isaza de 24 años y Angela María Pedraza de 52 años en diferentes escenarios, quienes, por denuncia de las víctimas, hurtaban celulares a los asistentes del evento bajo la modalidad de “cosquilleo”.
Luego de recibir la mencionada información, se activa el protocolo de reacción de este tipo de casos, logrando hacerle un seguimiento por el grupo SIART, interceptando a las capturadas, cuando huían con los celulares.
Maryvi Angulo Isaza habría sido capturada el pasado 9 de febrero en la lectura del bando del municipio de Polonuevo por el mismo delito y modalidad y presenta antecedente SPOA por los delitos de hurto a personas modalidad cosquilleo y/o raponazo.
La otra capturada Angela Pedroza, presenta 14 anotaciones en el SPOA por los delitos de hurto a personas en la modalidad de cosquilleo y/o raponazo y una captura por falsedad material en documento público.