in

La leyenda del boxeo George Foreman es recordado por su amor a la familia, la fe y las hamburguesas

COMPARTIR EN:

George Foreman fue recordado el lunes en un servicio conmemorativo en su ciudad natal de Houston por su legendaria carrera en el boxeo, así como por su amor a Dios, la familia, los caballos y las hamburguesas con queso, y por su deseo de ayudar a sus semejantes.

“Predicaba el amor todo el tiempo. De eso se trata esta vida. Se trata de amor y George era puro porque vivía y creía en lo que predicaba”, afirmó James Douglas, un amigo de toda la vida y ex presidente de la Universidad del Sur de Texas en Houston.

Durante un servicio conmemorativo de casi una hora y media, la familia y amigos de Foreman recordaron anécdotas sobre un hombre que fue dos veces campeón de peso pesado en el boxeo, pero que también fue un pastor que ofrecía sermones que afirmaban la vida en su iglesia en el noreste de Houston y un empresario astuto, mejor conocido por la Parrilla George Foreman.

Foreman incluso se dirigió a la multitud póstumamente en el Wortham Theater Center, un centro de artes escénicas que acogió el memorial, con mensajes de audio grabados previamente.

“Ganar y perder nunca pueden asegurar una sonrisa duradera. Pero decirle a la cara que ves a diario, ‘Hice lo mejor que pude’, sí puede”, dijo Foreman en la grabación.

Muchas de las personas que hablaron en el memorial, incluido George Foreman IV, uno de los cinco hijos del legendario boxeador, destacaron la importancia de la fe en la vida del mayor Foreman y cómo Dios guió sus esfuerzos para ayudar a los demás.

«‘¿Cómo recuerdo bien cómo Jesús me sacó adelante? Recé, caminé una noche o dos. Dije, Señor, ¿por qué no me tomas y me usas? Eso es todo lo que puedo hacer. Le doy mi vida a Jesús, ¿y tú?’ Esa era una canción que mi abuela le dio a mi padre. Estaba pasando por un momento difícil. Así que ahora te la he dado a ti”, dijo George Foreman IV mientras sus cuatro hermanos estaban detrás de él.

Foreman tuvo 12 hijos, incluidos cinco hijos que son todos famosos por llamarse George Edward Foreman.

“Descansa bien, papá. Llevaremos tu amor con nosotros siempre”, expresó George Foreman IV, quien también es pastor.

Cortesía: AP Deportes

COMPARTIR EN:

La Selección Atlántico Sub 17 debutó ganando de visitante

Aaron Judge de los Yankees será capitán de Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026