En un intenso encuentro, en el que se vio superado durante muchos minutos por Fortaleza, el club santandereano logró rescatara un empate 1-1 gracias a un agónico gol de Luciano Pons. Deyverson abrió el marcador para el equipo brasileño.
En el inicio del encuentro, Atlético Bucaramanga se vio sorprendido por la intensidad del rival, en especial por la constante presión. De hecho, en el minuto 12, se dio la jugada clave del primer tiempo: Deyverson desbordó por izquierda y, en un intento por bloquear un centro, Freddy Hinestroza alzó su mano, ocasionando penal a favor del visitante. Aldair Quintana atajó el primer cobro, pero, en el rebote, el delantero empujó el balón.
El club santandereano intentó responder, pero no pudo crear asociaciones ofensivas. La ocasión más clara antes del descanso se dio en el minuto 27, cuando Luciano Pons recibió dentro del área y cabeceó desviado. Aunque recuperó la posesión del balón antes del final del primer tiempo, el marcador se mantuvo 0-1.
El agónico empate del club santandereano se dio en el minuto 89. Aldair Gutiérrez fue derribado en el área de Fortaleza e, inmediatamente, el árbitro decretó penal. Luciano Pons cobró con mucha potencia y decretó el 1-1 final en el marcador.
En la última jugada del partido, Kevin Londoño tuvo la victoria, pero, increíblemente, definió mal cerca de la línea de meta y su remate se marchó por encima del palo.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: AS Colombia
Fotos: Conmebol