El comisionado del béisbol Rob Manfred afirmó que discutió sobre Pete Rose con el presidente Donald Trump en una reunión hace dos semanas y planea tomar una decisión sobre una solicitud para poner fin a la prohibición permanente líder histórico de hits, quien falleció en septiembre.
Manfred, al comparecer el lunes en una reunión de la Asociación de Editores Deportivos de The Associated Press, comentó que él y Trump han discutido varios temas, incluyendo las preocupaciones de Manfred sobre cómo las políticas de inmigración de Trump podrían afectar a los jugadores de Cuba, Venezuela y otros países extranjeros.
Manfred está considerando una petición para que Rose sea sacado póstumamente de la lista de inelegibles de forma permanente. La petición fue presentada en enero por Jeffrey Lenkov, un abogado del sur de California que representó a Rose antes de la muerte del 17 veces All-Star a los 83 años.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: AP Deportes