Un hombre que cayó desde la barda Clemente de más de seis metros de altura hasta el jardín derecho del PNC Park durante el juego del miércoles por la noche entre los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago seguía en condición crítica el jueves por la mañana.
Justo después de que Andrew McCutchen conectó un doble de dos carreras en la séptima entrada para poner a los Piratas arriba por 4-3, los peloteros comenzaron a agitar frenéticamente las manos para llamar al personal médico y señalar al hombre, que había caído sobre la franja de advertencia.
El aficionado fue atendido durante aproximadamente cinco minutos por médicos de los Piratas y los Cachorros, así como por el personal del estadio, antes de ser retirado del campo en un carrito.
El equipo emitió un comunicado poco después de que terminó el juego. Informó que el hombre fue trasladado al centro de trauma del Hospital General de Allegheny.
Pittsburgh Public Safety, que incluye a la policía de la ciudad y los equipos de urgencias médicas, publicó en X el jueves que el “incidente está siendo tratado como accidental por naturaleza”.
Cortesía: AP Deportes