Un hombre de 44 años, que se dedicaba a la comercialización de chatarra en diferentes puntos de la ciudad, fue asesinado a las 9:00 de la noche de ayer, en la calle 29B con carrera 28, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Según lo relatado por un familiar, Iván Joseth Barreto Cárdenas se movilizaba en su camioneta de estaca marca Toyota, y se detuvo en una tienda a comprar unas cervezas.
Al poco tiempo, volvió a abordar su vehículo presurosamente y le manifestó a su familiar que lo iban a matar, por lo cual aceleró, pero en ese mismo instante sonó una ráfaga de tiros, disparadas desde una motocicleta, que alcanzaron la humanidad de Iván, hiriéndolo en 10 ocasiones en distintas partes del cuerpo.
Este alcanzó a conducir varios metros más, pero en el camino colisionó contra una pared. En ese momento fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, pero a este centro médico ingresó sin vida.
Investigadores del CTI de la Fiscalía se encuentran al frente de las pesquisas para establecer los móviles y dar con la captura de los criminales.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!