Un niño de 11 años fue secuestrado en las últimas horas en Jamundí, Valle del Cauca. La noticia fue informada por la Gobernadora, Dilian Francisca Toro.
Según la mandataria, unos hombres irrumpieron en una vivienda y se llevaron al menor.
«Este es un crimen atroz que nos duele como sociedad y que no puede quedar impune. Exigimos a sus captores que respeten su vida y lo devuelvan sano y salvo», indicó la mandataria.
La Gobernadora anunció una recompensa de $200 millones por los responsables de este secuestro.
«¡Es una violación a los derechos humanos especialmente protegidos como son los niños! @mindefensa, @ICBFColombia y @DefensoriaCol, unámonos por su protección», afirmó.
La mandataria le pidió a la Iglesia y a la Cruz Roja mediar por la liberación del menor de edad.
«¡Los niños no se tocan!», puntualizó.
El General Carlos Triana, Director de la Policía, condenó este acto y aseguró que «violentar de esta manera a un menor de edad es un crimen de lesa humanidad y una afrenta contra la niñez del mundo, que merece el rechazo absoluto de todos los colombianos y la comunidad internacional».
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!