La Policía Metropolitana de Barranquilla intensificó las medidas de seguridad ante la amenaza del plan pistola del Clan del Golfo en esta zona del país.
En horas de la tarde de ayer lunes, a través de labores de inteligencia, las autoridades pudieron corroborar que a miembros del grupo delincuencial organizado Clan del Golfo les habrían estado exigiendo resultados contra uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según la información conocida por Emisora Atlántico, este grupo delincuencial habría estado orquestando un plan para atentar contra las instalaciones de dos estaciones de Policía. Sin embargo, esta información fue recibida oportunamente por los distintos equipos de inteligencia y agentes de policía judicial, por lo cual se han adoptado distintas medidas de seguridad alrededor de estas estaciones, entre otras acciones que ha venido anunciando la Policía Mebar para hacerle frente a los planes criminales de esta organización.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!