La Gobernación del Atlántico ratificó su compromiso con el fortalecimiento logístico y empresarial del territorio, en el marco del XVIII Simposio Aduanero y Portuario organizado por la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional —Fitac—.
“Desde la Gobernación del Atlántico estamos comprometidos con el desarrollo logístico y empresarial del territorio. Por eso, nuestra apuesta incluye mejorar la infraestructura vial y fortalecer la conectividad entre los municipios, para que cada rincón del departamento esté preparado para competir y crecer”, afirmó Marcel Di Muzio, subsecretario de Gestión Empresarial, durante su intervención en el panel Desarrollo local y departamental enfocado en la competitividad de la zona portuaria.
El espacio, moderado por Pablo Cuevas, vicepresidente comercial de Deep Blue Ship Agency, contó también con la participación de Manuel Fernández, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y José Cúrvelo, director de Asuntos Portuarios de la Alcaldía de Barranquilla.
La presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico en este escenario reafirma la visión estratégica del Atlántico como un territorio conectado con los grandes flujos del comercio exterior, apostando por una competitividad integral que potencie el desarrollo regional y nacional.