Anthony Edwards anotó 30 puntos en su segundo partido consecutivo con al menos 30 unidades, Julius Randle sumó 31 tantos y los Timberwolves de Minnesota vencieron 117-110 el lune a los Warriors de Golden State para tomar ventaja de 3-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Ahora, los Wolves regresan a casa en Minneapolis con la oportunidad de concretar la serie al mejor de siete el miércoles en el juego cinco.
Los Warriors seguirán sin Stephen Curry, quien se perdió su tercer juego consecutivo y ese día tiene programado una reevaluación de su distensión en el isquiotibial izquierdo.
Edwards encestó triples consecutivos y anotó un total de 11 puntos en una decisiva racha de 17-0 de Minnesota que puso a los Timberwolves adelante 85-68 al final del tercer cuarto. Lideraban 97-77 al entrar en el cuarto periodo y los Warriors no pudieron alcanzarlos.
Golden State ha perdido tres seguidos desde que Curry se lesionó la pierna al inicio del Juego uno el martes por la noche. Si todo está sanando bien, lo más pronto que podría jugar sería en un posible Juego seis de regreso en el Chase Center el domingo.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: AP Deportes