El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Nelson García Pérez, advirtió a la ciudadanía acerca de la existencia de inescrupulosos que, haciéndose pasar por funcionarios de la institución, le solicitan a la comunidad recursos económicos con el pretexto de vincularlos laboralmente a la entidad, proceso que no requiere de ninguna intermediación, ni de terceros para tal fin.
“Se le informa a la comunidad en general que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como funcionarios de la E.S.E. Hospital Materno infantil de Soledad y están solicitando recursos económicos a cambio de contratos, puestos u otra vinculación con la institución: por lo que sugerimos abstenerse de hacer cualquier tipo de trato y entrega de dinero, porque nuestras políticas institucionales, riñen con este tipo de conductas delictivas. Nuestros procesos de contratación o vinculación laboral, no se hace a través de terceros; estos procesos se realizan mediante los canales institucionales del Área de Talento Humano del Hospital Materno Infantil y/o a través del correo electrónico: [email protected] y ninguno de ellos representa costo alguno”, expresó Nelson García Pérez, gerente del Hospital Materno Infantil.
En tal sentido, la gerencia de la institución anunció que instaurará las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes, para que estas den con los presuntos delincuentes, quienes a través de engaños y estafas vienen afectando a la ciudadanía con falsa información que nada tiene que ver con los procesos de la entidad.
De la misma manera, García Pérez, reiteró a la ciudadanía que, si conoce algún caso que guarde relación con lo antes expuesto, lo denuncie ante las autoridades. De igual manera ratificó que los servicios asistenciales que brinda la institución tampoco requieren de la intermediación de terceros.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!