Funcionarios del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Sijín de la Policía, realizaron pasada las 12 del mediodía de este miércoles, el traslado de Dayana Jassir De La Hoz, hacia la cárcel El Buen Pastor, donde deberá pagar la condena de 57 años y seis meses de prisión, por el asesinato de su esposo Eduardo Pinto.
Jassir fue retirada de las instalaciones de la Fiscalía y luego trasladada en un vehículo oficial al centro de reclusión ubicado en el barrio Montes.
La decisión se dio luego de que el Tribunal Superior de Justicia de Barranquilla revocara la absolución contra la mujer, la condenó a 57 años y medio de cárcel y ordenó su captura, la cual fue efectuada en la carrera 7B número 7A-83, barrio El Ferry, mediante diligencia de allanamiento.
Dayana Jassir fue señalada de participar en la muerte de su esposo, en ese entonces, el Director regional de Medicina Legal.
Los hechos se registraron el 4 de mayo de 2016, en el barrio Cevillar. Su muerte no solo causó conmoción en la ciudad sino en todo el país.