En el exclusivo sector de Altos de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia, se presentó un hecho de sangre a las 2:00 de la madrugada de hoy, que dejó a dos personas heridas de bala, una de ellas de gravedad.
Según el parte policial, el empresario de la salud y actual gerente de la Clínica Primero de Mayo de Barrancabermeja (Santander), Gerardo Vecino Villarreal, se movilizaba en su vehículo hacia su residencia, cuando se percató que venía siendo seguido por una camioneta Renault Duster, de placas IEZ 599, de color negro.
El empresario ingresó raudo a su vivienda y alertó a los vigilantes que prestan el servicio de seguridad en su casa, los cuales abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta, pero esta pese a los impactos de bala se marchó del lugar.
De acuerdo con el mismo informe de la Policía, las personas que iban a bordo del vehículo al parecer no eran delincuentes, sino que serían también moradores del sector, ya que estos, tras el ataque a bala, se dirigieron a una vivienda en un barrio aledaño llamado María Sofía Salgar.
Hasta ese lugar llegó una ambulancia y socorrió a dos personas que se encontraban heridas: una de ellas es Lissi Judith Camargo Noriega, de 63 años, quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en delicado estado de salud.
Y Ángel José Daza Cuello, de 38 años, quien presenta una herida en una de sus piernas y se encuentra estable. Ambos reciben atención médica en un centro asistencial cercano.
Las armas de fuego de los vigilantes fueron incautadas por agentes de la Sijín, pero estos no fueron detenidos, aduciendo que se perdió la flagrancia.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles acerca de este suceso ocurrido en un exclusivo sector en jurisdicción de Puerto Colombia.