in ,

Ataque sicarial en Baranoa deja un joven muerto y cuatro heridos

Un ataque sicarial perpetrado en la noche del jueves en el barrio Caldas, del municipio de Baranoa, dejó un saldo de un joven muerto y cuatro personas más heridas, entre ellas un adolescente de 17 años.

El hecho se registró hacia las 9:00 p.m. en la calle 15B con carrera 22, en inmediaciones del puente conocido como La Vergüenza. De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, las víctimas se encontraban reunidas en el lugar cuando un hombre que caminaba por la zona se les acercó y, sin mediar palabra, abrió fuego contra ellas. Luego del ataque, el agresor huyó del sitio.

Las personas heridas fueron auxiliadas por la comunidad y trasladadas a centros asistenciales de Baranoa, entre ellos la Clínica Reina Catalina. Sin embargo, uno de los lesionados, identificado como Jaikell Nilson Padilla Zúñiga, de 20 años, falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades confirmaron que la Sijin y la Sipol adelantan labores de investigación e inteligencia para dar con el paradero del responsable del crimen. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis sobre los móviles del ataque.

 

Director de la ADRES advierte que crisis del sector salud es sistemática

Apareció Duván, uno de los adolescentes desaparecidos en Malambo