Dos personas capturadas y un menor de edad aprehendido, dejó un operativo adelantado por la Policía Metropolitana, luego de haber cometido un robo mediante intimidación con un arma neumática, la cual es replica de una pistola original, y con un arma blanca.
Los hechos tuvieron lugar en un reconocido restaurante del norte de la ciudad, ubicado en la carrera 43 con calle 82, donde tres hombres llegaron y procedieron a robar todas las pertenencias de los clientes que se encontraban en el sitio.
La patrulla del cuadrante fue alertada por el Centro Automático de Despacho, gracias a la denuncia oportuna que realizaron los afectados, quienes dieron las características de los delincuentes.
Durante la búsqueda, se logró la aprehensión de un menor de edad que se había refugiado en un árbol para evitar ser atacado por la comunidad.
Así mismo, a la altura de la carrera 43 con calle 80, fueron capturados Osvaldo Rafael Pedroza Martínez, de 22 Años; y Óscar Felipe Villa Colón, de 18 años, a quienes se les halló un arma neumática y un arma blanca con la que respectivamente habrían cometido el robo.
Finalmente, estas tres personas fueron individualizadas por sus propias víctimas, quienes denunciaron este hecho.