La periodista de Sucre María Victoria Bustamante confirmó que la Policía le brindó seguridad debido a las amenazas de muerte que recibió a través de su teléfono celular.
Precisó que a través de WhatsApp le enviaron una foto del pasquín donde la tratan de «sapa» por dar información sobre casos de corrupción donde están implicados integrantes de la dirigencia política de ese departamento como es el «cartel de los falsos enfermos mentales».
En el escrito en el que además se menciona a los periodistas Laura Toscanna, David Márquez y José Sarmiento, se les insta a abandonar el departamento y se les declara objetivo militar permanente.
“A estos sapos les damos tres días, para que se abran de las tierras Sucreñas, mejor están en otra parte que bajo tierra, los declaramos objetivo militar permanente a partir de las próximas 12 horas”, señala el pasquín.
«Con estas amenazas, tratan de frenar el ejercicio del Periodismo, nos sindican de enlodar el buen nombre de los políticos implicados en estos casos de corrupción», manifestó la Periodista María Victoria Bustamante.