Una rumba entre amigos en el barrio Los Almendros, de Soledad, terminó en tragedia, luego de que dos de los presentes se trenzaran en una fuerte discusión y uno de ellos sacara un arma de fuego y a tiros acabara con la vida de su amigo.
El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada de este viernes a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 85 con carrera 11.
Uno de los presentes en el lugar le contó a las autoridades que varios hombres se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se presentó la desavenencia entre Cleiver David González Isaza, de 20 años, y otro de los amigos que había llegado del barrio El Bosque.
Cleiver recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la espalda, que acabaron con su vida en el acto.
Uniformados pertenecientes a la patrulla del cuadrante le informaron a los miembros del CTI de la Fiscalía que una hora antes del hecho trágico, habían llegado al lugar donde departían los muchachos y les habían sugerido que bajaran el volumen y que se hicieran a un lado para que dejaran de obstruir la calle. Sin embargo, estos habrían hecho caso omiso.


