Un atentado sicarial perpetrado en el barrio La Candelaria, de Soledad, a las 10:45 de la noche de ayer, dejó a una adolescente de 17 años y a un hombre de 29, heridos por arma de fuego.
De acuerdo con el parte policial, las víctimas se encontraban al interior de su vivienda en compañía de varios familiares, cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado, quien disparó en varias ocasiones de forma indiscriminada.
De ese modo resultaron heridos Yeiser Rafael Parejo Charris, quien fue alcanzado por un proyectil en el brazo derecho; y Arledys Garizábalo Pulgar, quien recibió un impacto de bala en la espalda.
Familiares y vecinos del sector trasladaron a las víctimas a un centro médico cercano, donde reciben atención de los galenos de turno.
Las pesquisas de los investigadores del CTI apuntan a que este atentado obedece a un ajuste de cuentas entre ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, por el control territorial de la venta de estupefacientes y la extorsión en el barrio La Candelaria.
A través de una cámara de seguridad ubicada en el lugar de los hechos, las autoridades ya tendrían identificado al autor de este atentado criminal.